QUIENES SOMOS

Dos locos viajeros

Somos Gabriela (ecuatoriana) y Rémy (francés). Como dice Jorge Dextler “…antes de mi tu no eras tú, antes de ti yo no era yo, antes de ser nosotros dos, no había ninguno de los dos”. Es decir: Gabriela es periodista, trabajaba para un canal de televisión, estudió geografía y soñaba con recorrer el mundo. Remy es técnico en centrales hidroeléctricas, trabajó 3 años en Laos, y había planeado en 2012 viajar por un año en Sudamérica. El soñaba con recorrer el mundo. El 12 de abril de 2012 Gabriela, haciendo couchsurfing, llega a casa de Willy, en Cusco. Remy el 12 de abril, llega a la casa de Willy en Cusco. !VOILA! A partir de este momento el amor por los viajes, además de otras coincidencias (como el humor, la comida, la música) nos convirtió en una pareja de locos viajeros, que dejó su trabajo estable, su casa, y la rutina para vivir la adrenalina de los desconocido.

2 pensamientos en “QUIENES SOMOS

  1. No cabe duda que el 12 de abril será una fecha importante para los dos, vuestro ilusión por viajar, conocer y compartir, ha sido tan grande que el mundo se ha unido para que os conocieseis y pusierais en marcha dicho sueño.
    Además de todo lo anterior, es un placer leer vuestros post comentando vuestras vivencias, que dicho sea de paso y como alguien que ama la literatura, ¿no creéis que se podría convertir en el futuro en un libro de viajes? Sería apasionante.
    Que sigáis disfrutando, viviendo y compartiendo todo ellos con quienes os seguimos.
    ¡Gracias por seguir nuestro blog!

    • Hola Covi :

      Efectivamente, el 12 de abril es importante porque es el inicio de nuestra nueva vida. Desde aquel encuentro todos los días son diferentes. Nos despedimos de la rutina y vivimos a gusto en la incertidumbre del descubrimiento. Sobre el libro, es nuestro siguiente objetivo. Un primer paso fue quedar finalistas con nuestro relato de viajes en un concurso literario  Woow para nosotros toda una aventura! Nuestra locura fue publicada en el libro que recopila las historias de mujeres viajeras. Ahí el link por si les interesa http://www.mujeresviajeras.com/protagonista-del-mes/

      Gracias por seguirnos y nosotros disfrutamos gustosos de su página también. Abrazos viajeros

      Gabriela y Remy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s