En menos de 15 días dejaremos Europa. Volvemos a tierras latinas a hacer una pausa de estos dos años y medio como trotamundos.
Sentimientos de emoción y nostalgia nos invaden. No es fácil decir hasta luego…!porque seguro volveremos! Hay mucho amor que nos ata a este lado del charco.
Pero también el Pacífico y los Andes nos llaman a hacer nuestro nidito de amor.
Hemos cruzado Francia con la distancia inversamente proporcional al tiempo, es decir, en menos de 2 semanas pasamos de Europa Park en Alemania a Comines (frontera con Bélgica) a abrazar a los abuelos, para luego bajar al centro sur de Francia (región del Ayveron a jugar molky comer rico y disfrutar de la piscina en un hermoso fin de semana con los amigos en la casa de vacaciones, y desviarnos hasta Toulouse a llenarnos de cariño con la prima para volver corriendo a Lyon a hacer las maletas.
Y entre autostop y autostop el tiempo se va más rápido y el corazón late más fuerte.
Se viene el estrés de cambiar de lugar de residencia por tiempo indeterminado, nada que ver con un viaje de mochileros donde una mochila media llena era suficiente.
El 23 de octubre tomaremos el avión rumbo a nuestra casita. A guardar los zapatos por un tiempo y caminar por los recuerdos.
Remy tiene lista su visa pre residencial. Chikitina está al día con sus vacunas (solo falta el certificado de salud).
No sabemos todavía como meter medio mundo de souvenirs en 5 maletas.
No sabemos que vamos a hacer al llegar, pero los proyectos se nos desbordan por los oídos.
Estamos emocionados. Ya queremos llegar pero sin dejar de irnos.
Es en estos momentos cuando no entendemos porque todavía no existe la teletransportación.
Buen regreso chicos!
En América los esperamos y si gustan venirse bien al sur a comer un asadito y tomar un rico mate amargo en casa tienen lugar!
Abrazos!!!
Gracias Juan Manuel! Y si, nos hace falta el calor latinoaméricano y como no? un matecito! Argentina es uno de nuestros paises favoritos y tenemos que volver, eso es seguro. Por lo pronto estaremos con las puertas abiertas en Ecuador, ya sabes que también estas invitado a estos parajes andinos!! Abrazos mochileros!!
Te estamos esperando mija, con los brazos abiertos. Besos.
Gracias Adriana!! Si, esperamos verlos también!! Qué emocion!!