BUSCA NUEVO DUENO

Dos años viajando por el mundo. Primero a mochila y dedo, después en kombi. La idea de tener nuestra casita rodante nos juntó desde la primera noche que nos conocimos hasta ver toda clase de amaneceres desde sus ventanas sin creerlo todavía. Toda la ruta de Europa en camping car fue un sueño, un sueño cumplido.

Pero todo tiene fin. La idea era continuar el viaje en cuatro llantas por Sudamérica, pero los papeles son demasiado caros, y en Ecuador no pueden entrar (para quedarse) autos de más de 20 años. Entonces la felicidad de nuestra amada kombi se ponía en juego, porque si la llevábamos se iba a quedar de ilegal (y por ende parqueada) a nuestro regreso. Así que decidimos dejarla aquí, en Europa. No fue una decisión fácil. De hecho, va a ser duro separarnos de ella. Pero pensamos que el siguiente comprador la amará tanto como nosotros y la llevará nuevamente por montañas y lagos, por ciudades, bosques, playas, y ella seguirá escuchando dentro de su vientre nuevas y alegres risas de felicidad, porque es lo que pasa cuando estás dentro de ella.

Y bueno, el viaje es eso, una espiral interminable de saludos y despedidas. Es hermoso por todo lo que vivimos y duro al mismo tiempo porque nos lleva a la conciencia extrema de que nada es para siempre.

Pero las ganas de recorrer  mundo ¡todavía no terminan! Estamos en plena planificación de una nueva aventura J Pronto compartiremos los pormenores de esta próxima locura. Gracias a todos por sus palabras de amor y de aliento.

Seguiremos subiendo fotos y las experiencias del final de esta travesía rodante ¡Hay mucho todavía por contar!

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s