Hola, hola…probando, probando…so, so, sonido

Es un pequeño sueño hecho realidad !Iniciamos nuestro propio blog! Hay como cierto respeto hacia la idea de abrirte un espacio en esta gran sociedad virtual, para expresarte libremente (porque es acá, donde la opinión se democratiza realmente). Un blog no es una cosita que se abre y si no te gusta la dejas ahí. Abrir un blog contrae toda una responsabilidad.

Ejemplo hay en todas esas pobres páginas, abandonadas a su suerte, navegando sin rumbo por la red. Da pena encontrar tan buenos nombres de blog, con páginas a medio escribir, con ideas inacabadas…qué ganas que daba de adoptar esos nombres, que contienen en sí mismos ideas y conceptos fascinantes. No los voy a nombrar, no tanto por respeto a los autores, como por ellos mismos. Para que no vayan a entrar y verlos así, abandonados. Bueno, empezamos medio volados ¿no? En fin.

La idea de este espacio, es compartir las miles de experiencias que se acumulan en un viaje. Mientras veíamos tendencias, ideas, y estilos de blog de viajes, nos dimos cuenta de la cantidad que hay. O sea, diarios de viajeros pululan por la red. Y aunque al principio esta realidad nos quiso desanimar un poco, al final entendimos que aunque miles de personas visiten Machu Picchu, sus historias, sus experiencias y sus aprendizajes serán totalmente distintos. Cada viaje es distinto. Y queremos compartir el nuestro. Gracias por comenzar con nosotros este viaje paralelo…este viaje virtual

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s